Nosotros

¿Qué Buscamos?

Buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de familias de estratos 1 y 2 en condición de vulnerabilidad (pobreza, desplazamiento, movilización y tercera edad) a través de un proyecto productivo de masificación de cubiertas, jardines y terrazas verdes que vincula comercio justo, economía solidaria, generación de ingresos adicionales y capacitaciones de aprendizaje a través de productos finales con agregación de valor al mercado que contribuyan a la sostenibilidad ambiental.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Colombiana que se dedica al procesamiento, comercialización y distribución de hierbas secas, infusiones de uso en alimentación y aceites esenciales de plantas aromáticas, medicinales y condimentarías. Implementamos para este fin una cadena productiva de economía solidaria de pequeños productores en situación de vulnerabilidad que garanticen insumos orgánicos con características de alta calidad y un producto de origen para el consumidor final.

Sostenibilidad de nuestros productos

Social: Inclusión social, participación comunitaria, construcción de tejido social, intercambio de saberes y de tecnología y mejoramiento de la calidad de vida de las familias productoras. Económico: Comercio justo, economía participativa y generación de ingresos adicionales a las familias productoras. Ambiental: Implementación de buenas prácticas agrícolas, aumento de áreas verdes urbanas, retención de agua lluvia, mejoramiento de la calidad del aire, aprovechamiento de residuos orgánicos, reciclaje de materiales, captura de carbono y comodidad térmica al interior de las edificaciones.

SUBIR